Les recordamos que todas las actividades que nos envían serán analizadas para poder continuar el trabajo en el aula cuando regresemos.
Estamos en contacto por WhatsApp, cualquier duda o consulta nos escriben.
Saludos... Seño Silvana y Anabella 💕🥰
Lunes:
Ciencias Sociales:
💈Presten atención☝️👁
Ahora a trabajar✍
Acá les dejo más información sobre el tema🧐
Prácticas del Lenguaje:
SEGUIMOS CON LAS CRÓNICAS Y LA NOTICIA
ACTIVIDADES:
@Leemos el texto anterior con atención.
@Transcribian de la crónica y la noticia de la clase del día jueves pasado.
Las partes (volanta,título, copete,cuerpo,ilustración, epígrafe)
Martes:
Ciencias Sociales:
Miren el siguiente video🎥
Lean la siguiente información🧐
Ahora a trabajar✍
Les dejo otro video👇
CIENCIAS NATURALES:
@Obsevamos con atención el vídeo.
ACTIVIDADES:
@Actividades del cuadernillo (pág 41 y 42)
Miércoles:
Matemática:
Resuelvan las siguientes situaciones problemáticas.✍
Te dejo información sobre el tema💡
Les dejo juegos sobre este tema para que practiquen🎮
Hacé clic en los link👇
https://la.ixl.com/math/6-grado/hallar-fracciones-equivalentes
Prácticas del Lenguaje:
SEGUIMOS TRABAJANDO CON LA CRÓNICA Y LA NOTICIA.
@Leemos con atención la información .
ACTIVIDADES:
@Leemos la noticia
@Respondemos las siguientes preguntas:
Prácticas del Lenguaje:
SEGUIMOS TRABAJANDO CON LA CRÓNICA Y LA NOTICIA.
@Leemos con atención la información .
ACTIVIDADES:
@Leemos la noticia
@Respondemos las siguientes preguntas:
Jueves:
Matemática:
Piensen🧠 y resuelvan estas situaciones problemáticas👇🏻
Miren el siguiente vídeo con atención 🧐📽️
En los link encontraran juegos sobre este tema🕹️👇🏻
CIENCIAS NATURALES:
@Prestamos mucha atención a los siguientes vídeos
@Realizamos las actividades del cuadernillo (pág 46) ACTIVIDADES
Viernes:
Matemática:
Resuelvan las siguientes situaciones problemáticas✍➕➖➗✖️🧠
Miren los siguientes vídeos🎥
Les dejo juegos con estos temas para que practiquen🕹️
Hagan clic en los link 👇
https://la.ixl.com/math/6-grado/sumar-y-restar-fracciones-con-denominadores-diferentes
Prácticas del lenguaje:
¡CON ATENCIÓN !
@Leemos el fragmento de la noticia con mucha atención.
ACTIVIDADES
A-Inventar el título, el copete y la volanta de la noticia a partir del fragmento leído.
B-Armar una imagen con su epígrafe de la noticia.
Inglés 6°A y B
Plástica 6°A
Educación Física 6°A
Educación física 6°B
Sopa de letras
Buscar las siguientes palabras: SOLIDARIDAD PELOTA JUGAR CANCHA RESPETO AMIGOS DEPORTE Una vez encontradas elijo dos palabras y armo una reflexión.
Programas de Canal Encuentro:
Seguimos Educando programa del día 4/5 Canal Encuentro:
Seguimos Educando programa del día 5/5 Canal Encuentro:
Seguimos Educando programa del día 6/5 Canal Encuentro:
Seguimos Educando programa del día 7/5 canal Encuentro:
Seguimos Educando programa del día 8/5 Canal Encuentro:
Prácticas del lenguaje:
¡CON ATENCIÓN !
@Leemos el fragmento de la noticia con mucha atención.
ACTIVIDADES
A-Inventar el título, el copete y la volanta de la noticia a partir del fragmento leído.
B-Armar una imagen con su epígrafe de la noticia.
Inglés 6°A y B
Plástica 6°A
Educación Física 6°A
Educación física 6°B
Sopa de letras
Buscar las siguientes palabras: SOLIDARIDAD PELOTA JUGAR CANCHA RESPETO AMIGOS DEPORTE Una vez encontradas elijo dos palabras y armo una reflexión.
Programas de Canal Encuentro:
Seguimos Educando programa del día 4/5 Canal Encuentro: