sábado, 2 de mayo de 2020

Actividades para 6° A y B

Hola🙋‍♀️👩‍🏫 ¿Cómo están? Les dejamos las actividades semanales, desde el lunes 4/5 al viernes 8/5.
Les recordamos que todas las actividades que nos envían serán analizadas para poder continuar el trabajo en el aula cuando regresemos.
Estamos en contacto por WhatsApp, cualquier duda o consulta nos escriben.
Saludos... Seño Silvana y Anabella 💕🥰

Lunes:
Ciencias Sociales:
💈Presten atención☝️👁



Ahora a trabajar✍

Acá les dejo más información sobre el tema🧐

Prácticas del Lenguaje:
SEGUIMOS CON LAS CRÓNICAS Y LA NOTICIA

ACTIVIDADES:
@Leemos el texto anterior con atención.
@Transcribian de la crónica y la noticia de la clase del día jueves pasado.
Las partes (volanta,título, copete,cuerpo,ilustración, epígrafe)

Martes:
Ciencias Sociales:
Miren el siguiente video🎥


Lean la siguiente información🧐

Ahora a trabajar✍

Les dejo otro video👇

CIENCIAS NATURALES:
 @Obsevamos con atención el vídeo.

ACTIVIDADES:
@Actividades del cuadernillo (pág 41 y 42)

Miércoles:
Matemática:
Resuelvan las siguientes situaciones problemáticas.✍

Te dejo información sobre el tema💡



Les dejo juegos sobre este tema para que practiquen🎮
Hacé clic en los link👇

https://la.ixl.com/math/6-grado/hallar-fracciones-equivalentes

Prácticas del Lenguaje:
SEGUIMOS TRABAJANDO CON LA CRÓNICA Y LA NOTICIA.
@Leemos con atención la información .

ACTIVIDADES:
@Leemos la noticia

@Respondemos las siguientes preguntas:

Jueves:
Matemática:
Piensen🧠 y resuelvan estas situaciones problemáticas👇🏻

Miren el siguiente vídeo con atención 🧐📽️


En los link encontraran juegos sobre este tema🕹️👇🏻


CIENCIAS NATURALES:
@Prestamos mucha atención a los siguientes vídeos


@Realizamos las actividades del cuadernillo (pág 46)  ACTIVIDADES

Viernes:
Matemática:
Resuelvan las siguientes situaciones problemáticas✍➕➖➗✖️🧠
Miren los siguientes vídeos🎥

Les dejo juegos con estos temas para que practiquen🕹️
Hagan clic en los link 👇

https://la.ixl.com/math/6-grado/sumar-y-restar-fracciones-con-denominadores-diferentes

Prácticas del lenguaje:
¡CON ATENCIÓN !
@Leemos el fragmento de la noticia con mucha atención.

ACTIVIDADES
A-Inventar el título, el copete y la volanta de la noticia a partir del fragmento leído.
B-Armar una imagen con su epígrafe de la noticia.

Inglés 6°A y B








Plástica 6°A

Educación Física 6°A




Educación física 6°B

Sopa de letras
 Buscar las siguientes palabras: SOLIDARIDAD PELOTA JUGAR CANCHA RESPETO AMIGOS DEPORTE Una vez encontradas elijo dos palabras y armo una reflexión.

Programas de Canal Encuentro:
Seguimos Educando programa del día 4/5 Canal Encuentro:
Seguimos Educando programa del día 5/5 Canal Encuentro:
Seguimos Educando programa del día 6/5 Canal Encuentro:
Seguimos Educando programa del día  7/5 canal Encuentro:
Seguimos Educando programa del día 8/5 Canal Encuentro: